• Cotizaciones
    lunes 23 de junio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Itaú estrena publicidad que alinea su comunicación

    Con el objetivo de alinear la comunicación institucional que realiza en Brasil con los demás países de Latinoamérica en los que está presente, Itaú estrenó su primera campaña publicitaria institucional en español. Los nuevos comerciales comenzaron a transmitirse días atrás en Uruguay, Chile y Paraguay.

    La nueva campaña gira en torno al concepto de “banco transformador” que Itaú pretende transmitir y está compuesta por un comercial para televisión y cine y anuncios gráficos de prensa. Según un comunicado del banco, la campaña “representa un cambio de paradigma”, ya que pone el énfasis en “el tema del cambio”, algo poco común en instituciones financieras.

    El objetivo de Itaú es alinear los códigos de comunicación para todos los países de América Latina en los que está presente. De hecho, prevén que las próximas campañas producidas en Brasil puedan transmitirse también en Uruguay, Chile y Paraguay.

    La publicidad, recién estrenada, pretende mostrar los cambios que están ocurriendo en el mundo, desde la revolución digital hasta el comportamiento de las personas. “El mundo cambia. Itaú cambia contigo”, es la frase con la que concluye la pieza publicitaria, filmada en Chile con directores uruguayos.

    Para los medios gráficos, la campaña está compuesta por tres anuncios que retratan algunas de las situaciones de la publicidad audiovisual.

    “Nuestras operaciones en América Latina tienen un buen desempeño y mucha consistencia. En un mundo en constante transformación nuestro rol es transformar nuestra propia comunicación y es debido a ello que estamos inaugurando esta nueva fase en los países que hace que nuestro cambio sea palpable y que nos acerca a la región como un todo”, afirmó Fernando Chacón, director ejecutivo de Marketing de Itaú Brasil.