Jameson lanzó la edición especial Jameson Great Urban Escapes que incluye diseños especiales en sus botellas. La propuesta pretende homenajear a quienes saben disfrutar y descubrir los encantos y secretos de las grandes ciudades del mundo.
Jameson lanzó la edición especial Jameson Great Urban Escapes que incluye diseños especiales en sus botellas. La propuesta pretende homenajear a quienes saben disfrutar y descubrir los encantos y secretos de las grandes ciudades del mundo.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa botella de esta edición está adornada con logos y emblemas de los mejores sitios de siete ciudades del mundo, entre ellas Dublín, hogar del whisky Jameson. Entre las ciudades escogidas están Londres, Nueva York y Estocolmo, y en ellas 11 bares que harán las delicias de los amantes del buen whisky, como The Rusty Knot, en Manhattan, el Queen of Hoxton, en Londres y Le Pompon, en París.
Los orígenes de Jameson se remontan al año 1780, cuando John Jameson fundó una destilería en Dublín, Irlanda, donde comenzó a producir un whisky de características únicas.
En esa época, la mayoría de los whiskies se destilaban dos veces, pero este innovador empresario decidió sumar una etapa más al proceso de destilación. Utilizando como ingredientes cebada, maíz y agua, e inspirándose en técnicas de elaboración desarrolladas por monjes irlandeses a principios de la Edad Media, John Jameson logró crear un whisky doblemente suave y con un sabor incomparable, dos características que mantiene en la actualidad.