En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, exembajador de Uruguay en Argentina y hombre del riñón del expresidente Luis Lacalle Pou, fue uno de los nombres que sondeó informalmente el actual gobierno para proponerle un cargo en el exterior, dijeron a Búsqueda fuentes políticas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La idea iba en línea con el concepto impulsado por el presidente Yamandú Orsi de tener una mirada de unidad interpartidaria en las relaciones exteriores.
Según supo Búsqueda, a Enciso lo consultaron, en concreto, sobre la posibilidad de continuar como embajador, pero en Portugal. Y, ante su negativa, asomó el nombre de la exvicecanciller Carolina Ache, quien está desde hace dos meses como embajadora en Portugal.
En otra decisión que despertó polémica en la interna del Partido Nacional, el gobierno de Orsi designó como embajadora de Uruguay ante a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) a la exvicepresidenta Beatriz Argimón, que asumió su cargo en París, Francia, el 14 de enero.