• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Juez admite la denuncia de Muñiz contra el periodista Gabriel Pereyra

    El juez Carlos García Guariglia admitió la denuncia penal que la presidenta de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Susana Muñiz, presentó contra el periodista de El Observador Gabriel Pereyra, según informó el propio denunciado en Twitter.

    Búsqueda informó el jueves 3 de agosto de la denuncia presentada por Muñiz por difamación e injurias y 'demás figuras delictivas que eventualmente pudieran corresponder' a raíz de una columna que Pereyra publicó el sábado 29 de julio.

    Según Muñiz, el título de la columna del periodista,“¡Hola, Susana!, los buitres se salvan en tus hospitales”, utiliza el pronombre “tus”, lo que la coloca ante los ojos de los lectores “en una posición jurídica que no tengo”, para aclarar luego que “no soy dueña de los hospitales públicos, que como es público y notorio pertenecen al Estado”.

    El periodista está citado a declarar el próximo martes 15 de agosto a las 14 horas en el juzgado penal de 17° turno.

    Pereyra aseguró sentir “vergüenza ajena” por la denuncia de “una nota que lo único que hace es enumerar las irregularidades. No la veo (a Muñiz) teniendo la misma actitud denunciando a los médicos que se han enriquecido con la salud de los pobres”, le dijo el periodista a ECOS.

    Repercusiones
    2017-08-10T00:00:00