En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con el auspicio de la Asociación Uruguaya de Golf, se llevó a cabo el fin de semana pasado una nueva edición de la Copa Frank Raquet, el tradicional certamen interclubes que se juega en recuerdo de quien fuera un destacado dirigente del Club de Golf del Cerro. Más de 150 golfistas, representando a cinco clubes, formaron parte del campeonato que tuvo por sede a La Barra Golf Club. La modalidad de juego fue sobre 36 hoyos medal play agreggatte, con equipos formados por tres golfistas tomándose los dos mejores scores diarios. El triunfo correspondió al representativo del Club de Golf del Cerro, integrado por Hugo Medina, Gustavo Flores, y Carlos Martínez. En forma simultánea se jugó un torneo individual con los siguientes resultados:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En el Cantegril se disputó el fin de semana pasado la XXIII edición de la Copa Rincón Club, en la modalidad de 36 hoyos fourball americana con los siguientes resultados:
Damas scratch: 1) María Butler – Liliana Jorba 166 golpes.