• Cotizaciones
    miércoles 15 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    La Domus

    El jueves 14 se inaugura Taller Galería La Domus, un espacio de artes visuales dirigido por Rodolfo Panzacchi, María Vergara y Marcial Patrone. Abrirá con muestras de esculturas de Patrone y pinturas de Renée Pietrafesa Bonnet. La galería permanente expondrá obras de Águeda Dicancro, Anhelo Hernández, Fernando Cabezudo, Amanda Polleri, Rimer Cardillo y Carlos Pirelli, entre otros; en el museo Memoranda se expondrá la colección personal de objetos de arte de Panzacchi, con piezas del Barroco Mineiro (siglo XVII). El local (Barrios Amorín 1757 y Miguelete, de 14 a 21) cuenta con una sala de exposición y venta de antigüedades llamada Oggetti Fuori Moda, una cafetería (Galpona Baretto) y una sala de charlas y proyecciones donde darán talleres Panzacchi, el docente de arte Guillermo Giucci, la docente de música japonesa Yoko Hoshi y la escritora Helena Corbellini.

    La Galatea

    El sábado 9 y domingo 10, en el Museo Zorrilla, entre las 12 y 21 se llevará a cabo La Galatea: encuentro de editoriales y ferias de libros de autores nacionales, que organiza el Instituto Nacional de Letras del MEC, en el marco de los centenarios de los escritores Amanda Berenguer y José Pedro Díaz, fundadores de la editorial La Galatea. En ambas jornadas habrá espectáculos musicales, actividades literarias, talleres y gastronomía, además de un laboratorio sobre antiguas técnicas de impresión.

    Zita de tango

    El viernes 15 a las 21 tendrá lugar en la Sala Zitarrosa la cuarta edición de Zita de tango. Proyecto Caníbal Troilo, liderado por el compositor y cantante Hugo Rocca, celebrará la reciente obtención, con Tangos clandestinos, del Graffiti al Álbum de tango. La cantante Natalia Bolani, junto con el Cuarteto Hagopián (Álvaro Hagopián al piano, Néstor Vaz en bandoneón, Jorge Pi en contrabajo y Matías Craciun en violín), presentará su disco Nueve puertos y un homenaje a Piazzolla, con sus tangos cantados en italiano y francés.

    Aristimuño

    El sábado 9 a las 20.30 el argentino Lisandro Aristimuño presentará Acústico set solo en Sala del Museo (Abitab, $ 1.365 y $ 1.565).