En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La producción industrial registró un crecimiento magro el año pasado en Colombia, México y Ecuador, mientras que se contrajo fuertemente en Perú y Argentina, y algo menos en Brasil y Chile. También en Uruguay la baja fue relativamente leve (–0,6%) si se deja de lado la refinación de petróleo y la actividad en zonas francas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
De considerarse lo producido en esos enclaves, el sector fabril registró un crecimiento de 2,2% respecto al año anterior. “Es notorio que el cerno de la producción industrial uruguaya evolucionó en línea con la región, particularmente similar a Chile, y es la entrada en producción de Montes del Plata lo que explica la diferencia”, señaló la Cámara de Industrias en un informe sobre la evolución del sector a nivel mundial difundido ayer miércoles 22.
En el promedio de América Latina, la actividad industrial se contrajo en 2014. Eso contrastó con los crecimientos verificados en China, Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
Como perspectiva para 2015 a nivel global, la gremial señaló que la producción manufacturera se podría beneficiar de la caída del precio del crudo en los próximos trimestres a través de una mayor demanda y la posibilidad de reducir los precios e incrementar los márgenes de ganancia en los países importadores de petróleo. Sin embargo, observa que las crecientes tensiones geopolíticas supondrían una amenaza para la economía global.