Entrevista con Enrique Antía (continuación de la nota principal)
Entrevista con Enrique Antía (continuación de la nota principal)
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá—¿Escuchó el discurso de la presidenta del Frente Amplio de Maldonado en el acto de aniversario en Piriápolís? Acusó a su gestión de poco transparente.
—¿Y no hizo ninguna alusión a que ella como escribana depositaba en Cambio Nelson? ¿Se olvidó de ese capítulo? Porque eso sí es flagrante y debería perder el título. Acá todo se sabe, y más en un pueblo chico. Todo se sabe y todo se contesta. Han inventado de todo. Porque claro, les está ardiendo todavía, perdieron el poder. Y no han entendido que cambió la cosa. Y hoy Maldonado está bien distinto porque no están ellos.