• Cotizaciones
    jueves 28 de noviembre de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Las drogas, la cárcel y el entrenamiento a Leonardo DiCaprio

    “Ya no me drogo. ¿Dónde está mi Red Bull?”, dijo Jordan Belford en el escenario. Al agarrar la lata del energizante, simuló aspirar cocaína y en el auditorio estallaron las risas. “Mi esposa debe pensar: ¿cómo me pude casar con este tipo?”, comentó después de hacer ese chiste. “Yo te amo. Eres una mujer valiente”, le dirigió a su pareja, la modelo argentina Cristina Invernizzi, que estaba entre el público.

    En la cárcel —donde Jordan Belfort pasó 22 meses condenado por fraude, lavado de dinero y manipulación del mercado de valores— no había mucho para hacer. Su compañero de celda era el actor Tommy Chong, a quien por las noches le contaba su historia de vida. Era una cárcel de “famosos”, que “no era la peor” del mundo. “No me violaban”, explicó.

    En la tercera noche de charla, Chong le sugirió que escribiera un libro. Al principio se le “secaba el cerebro” al ponerse a redactar porque no encontraba las palabras exactas. Pero en la biblioteca de la cárcel encontró inspiración, al leer libros de Tom Wolfe. Cuando dejó la cárcel, tenía escritas 130 páginas.

    “Perdí mi dinero, mi familia y mi esposa”, lamentó Belfort, pero dijo que el “resultado fue mejor”: “Ahora tengo a la mejor esposa del mundo. Es increíble”. El conferencista recordó que “hubo tiempos difíciles” en la cárcel y que por las noches muchas veces “parecía que no podía seguir”.

    Belfort también recordó algunos diálogos que mantuvo con Leonardo DiCaprio, quien lo interpreta en El Lobo de Wall Street (2013). “Le enseñé a Leo”, comentó ante el público y proyectó una escena de la película para la que, según dijo, escribió algunas líneas que eran “poderosas”. El empresario practicó junto con el actor de Hollywood qué tono debía utilizar para expresarlas de forma correcta. Hace unos años, Belfort dijo a New York Post que también le enseñó a DiCaprio cómo consumir drogas para que lo interprete en la película.