• Cotizaciones
    jueves 24 de abril de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Lula y Mujica con contacto mensual

    El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva y su colega uruguayo José Mujica acordaron el miércoles 20 mediante una charla telefónica mantener de aquí en más un encuentro mensual, virtual o presencial, para abordar distintos asuntos de actualidad y la situación de América Latina.

    La propuesta fue realizada por Lula al expresidente uruguayo, relató Mujica a Búsqueda. Lula tiene previsto definir a principios del año que viene si será candidato a la presidencia de Brasil en las elecciones que se realizarán en noviembre de 2022. Según todos los sondeos de opinión, es el postulante que cuenta con las mayores posibilidades de ganar y transformarse otra vez en primer mandatario brasileño.

    Lula y Mujica mantienen una relación muy cercana desde más de una década. La intención del líder brasileño es hablar con su par uruguayo de cuestiones puntuales de campaña pero también de asuntos referidos a la situación general del continente americano.