En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva y su colega uruguayo José Mujica acordaron el miércoles 20 mediante una charla telefónica mantener de aquí en más un encuentro mensual, virtual o presencial, para abordar distintos asuntos de actualidad y la situación de América Latina.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La propuesta fue realizada por Lula al expresidente uruguayo, relató Mujica a Búsqueda. Lula tiene previsto definir a principios del año que viene si será candidato a la presidencia de Brasil en las elecciones que se realizarán en noviembre de 2022. Según todos los sondeos de opinión, es el postulante que cuenta con las mayores posibilidades de ganar y transformarse otra vez en primer mandatario brasileño.
Lula y Mujica mantienen una relación muy cercana desde más de una década. La intención del líder brasileño es hablar con su par uruguayo de cuestiones puntuales de campaña pero también de asuntos referidos a la situación general del continente americano.