• Cotizaciones
    miércoles 29 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Mercedes sigue sonando

    Jazz a la Calle

    Algunos años hizo un calor insoportable y pegajoso; en otros la lluvia fue tan intensa que el río se desbordó y tapó el precioso parque que bordea la rambla. Pero nada impidió que la buena música de todas partes del mundo continuara en Mercedes desde que en 2007 se realizó el primer Encuentro Internacional de Músicos. Organizado por el Movimiento Cultural Jazz a la Calle, el encuentro ha reunido todos los eneros cerca de 140 artistas nacionales y extranjeros, seleccionados por curadores internacionales, que ofrecen sus espectáculos en el escenario ubicado en la Manzana 20 de Mercedes, pero también improvisaciones callejeras, jam sessions hasta que sale el sol y clínicas que ofician como un “residentado” para otros músicos.

    Del sábado 11 al domingo 19 se llevará a cabo una nueva edición del encuentro que, como siempre, contará con la participación activa y honoraria de los vecinos que colaboran en la organización y alojan a los músicos. Abren el encuentro dos grupos uruguayos, Carricola Jazz Orchestra y Martín Muguerza, y cierra la noche The Antofagasta Big Band, de Chile. Durante los siguientes días, participarán músicos de Brasil y Argentina, además del grupo Afuriko, integrado por franceses y norteamericanos, y Juan Corbalán Cuarteto, de Paraguay (saxo, batería, teclados y arpa).

    La programación completa puede consultarse en www.jazzalacalle.com.uy. La entrada es gratuita y los espectáculos no se suspenden en caso de lluvia.