En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El presidente José Mujica solicitó a los ministros que vayan a postularse a un cargo electivo en las próximas elecciones nacionales de 2014 y tengan planificado hacer “campaña electoral”, que renuncien a sus cargos antes de fin de año, dijeron a Búsqueda fuentes políticas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Mujica realizó ese planteo durante el Consejo de Ministros del viernes 26 y argumentó que no quiere “mezclar” el gobierno con la próxima campaña electoral.
El ex presidente Tabaré Vázquez había realizado un pedido similar a sus ministros, lo que provocó que renunciaran, entre otros, Mujica y el actual vicepresidente Danilo Astori.
Según un relevamiento realizado por Búsqueda, al menos cinco ministros tienen planificado realizar campaña electoral.