• Cotizaciones
    sábado 04 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Mujica con saldo negativo en aprobación de gestión

    Por primera vez desde que el Frente Amplio es gobierno, quien ocupa la Presidencia tiene un saldo negativo respecto a la aprobación de la gestión, según surge del último sondeo de la encuestadora Equipos.

    El presidente José Mujica tiene un 40% de desaprobación y un 38% de aprobación, informó el diario “El País” ayer miércoles 21. La aprobación cayó cuatro puntos respecto de junio.

    Es la primera vez en ocho años de gobierno frenteamplista que el presidente tiene más desaprobación que apoyo.

    Mujica comenzó con un nivel de aprobación del 60% en abril de 2010, según equipos. Solo un 11% tenía una visión negativa. A fin de ese año, la aprobación cayó al 48% y la desaprobación trepó al 25%. Hace un año la situación era más pareja: un 39% aprobaba y un 33 desaprobaba. En tanto, la popularidad de Mujica se ubica hoy en el 49%.

    Además, “Subrayado” de Canal 10, informó anoche que dentro de los votantes frenteamplistas Tabaré Vázquez tiene un 80% de popularidad, entre los blancos Jorge Larrañaga tiene el 64% y entre los colorados Pedro Bordaberry el 73%.

    Política
    2013-08-22T00:00:00

    // Leer el objeto desde localStorage