• Cotizaciones
    lunes 20 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Nueva dirección en Plan de Viviendas

    La Mesa Representativa del PIT-CNT aprobó la propuesta planteada por el Secretariado Ejecutivo que aconsejó una intervención en el Plan de Vivienda Sindical (PVS), aunque no encontró elementos para hacer una denuncia penal por las irregularidades en la gestión.

    En su declaración del 30 de diciembre, la Mesa Representativa resolvió “aprobar el informe de la Comisión Investigadora” y “dejar expresa constancia de que todos los miembros que han actuado hasta ahora en el PVS continuarán desempeñando tareas en el Departamento de Vivienda del PIT-CNT”.

    La dirección del PVS encabezada por el comunista Eduardo Burgos será reemplazada por los miembros de Secretariado Ejecutivo Carlos Cachón (lácteos), Gustavo Signorele (judiciales), Richard Read (bebida), Ricardo Cajigas (ferroviarios) y Oscar Andrade (construcción).

    El informe de la Comisión Investigadora encontró “errores importantes”: haber firmado una carta de intención con Vivamax SA y documentos sin el aval del Secretariado Ejecutivo, no comunicar en tiempo las dificultades surgidas con la empresa y no informar de gestiones con terceras personas.