• Cotizaciones
    domingo 22 de junio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Nuevo logo para Pinturas Inca

    La empresa Pinturas Inca presentó su nuevo logo procurando alcanzar una identidad visual internacional. Se trata de un cambio de imagen “con una mayor variedad cromática, en la que un artista estampa una pincelada de distintos tonos de rojo, amarillo, verde y azul”.

    El gerente general de Pinturas Inca, Rodolfo Seró, dijo que “este es un nuevo desafío que encara la compañía, que va más allá de un cambio estético, pues traza las bases para las próximas fases del progreso de la empresa”.

    El cambio “refleja una necesidad global del consumidor y de toda la cadena de valor de la marca, que lo toma como un proceso de innovación al que se suma, inspirada en los valores de la compañía y en su misión de dar color a la vida de las personas”, añadió Seró.

    Por su parte, el gerente de marketing de Pinturas Inca, Carlos Brugo, indicó que “el paso que está dando la empresa, sumándose a la construcción de un ícono marcario global en la categoría de pinturas, es un avance más dentro de su desarrollo”. Destacó también que el nuevo logo “transmite mordernidad, movimiento y dinamismo”.