• Cotizaciones
    sábado 27 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Piazzolliando en marzo

    María de Buenos Aires

    Hoy jueves 11, El Gran Teatro Nacional del Perú (GNT) y el Teatro del Bicentenario de San Juan, Argentina, presentan la “operita” (así la denominó el autor) María de Buenos Aires. El espectáculo mantiene el argumento original de Horacio Ferrer con música de Piazzolla y está dirigido por Sergio Massa. Se podrá ver a las 18 h de Uruguay en el Facebook Live del GTN y en la plataforma web del teatro. Por su parte, del 10 al 13 de junio, la dramaturga Mariana Percovich dirigirá una versión de la misma obra en el Auditorio del Sodre con sus reflexiones sobre la percepción de la mujer en el tango. Las entradas ya están en Tickantel entre $ 180 y $ 1.320.

    Vísperas piazzollianas

    El sábado 20 a las 20 h, en El Hormiguero Bar (San Salvador y Minas) se presenta el trío integrado por Álvaro Hagopian en piano y arreglos, Gonzalo Irigoyen en voz y José Arenas en performance y recitados. El espectáculo incluye obras de Piazzolla compuestas en italiano, portugués y francés, algunas reversionadas por Arenas. En setiembre, el trío presentará el mismo espectáculo con una puesta más ambiciosa. Entrada $ 200. Reservas: 091826554.

    Piazzolla y sus poetas

    El actor Juan Antonio Saraví y el pianista Juan José Zeballos se reúnen en un recorrido por la poesía de Horacio Ferrer, Jorge Luis Borges, Eladia Blázquez y Mario Trejo, musicalizada por Piazzolla. Será el lunes 22 a las 20 h en el Auditorio Vaz Ferreira (subsuelo de la Biblioteca Nacional). Entradas a $ 400 en Tickantel.