En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La empresa Porto Servicios en Uruguay lanzó en estos días un nuevo producto que apunta a prevenir accidentes domésticos y así evitar lesiones para los niños. Porto Baby Safe consiste en un plan que intenta ayudar al grupo familiar a estar más protegidos ante accidentes en el hogar previsibles o prevenibles con la colocación de un kit de dispositivos de seguridad que se adecuará a las necesidades de cada hogar.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Porto Servicios ofrece distintos kits prearmados que contemplan en mayor o menor medida los focos de riesgo más importantes para los niños. A su vez, cada cliente puede adquirir un kit adaptado a sus necesidades particulares y para eso puede contar con el asesoramiento personalizado de los técnicos de la empresa. Este asesoramiento es brindado en forma gratuita en el domicilio del cliente y permite observar las situaciones de riesgo particular de cada hogar.
La directora de Porto Servicios, Paola Rodríguez, explicó que el nuevo producto de la empresa consiste en “un plan integral de medidas de seguridad que ayudará a mantener a los más pequeños del hogar seguros de aquellas lesiones domésticas que sean previsibles y prevenibles”.
“Es habitual que los pequeños se encuentren expuestos a riesgos que pasan inadvertidos para los adultos, como pueden ser productos de limpieza u otros cuya ingesta puede ser nociva para la salud, objetos que no se encuentran asegurados o colocados de forma correcta y cuya interacción con el niño puede desembocar en lesiones, las instalaciones eléctricas que están a su alcance, entre otras”, explicó Rodríguez.
La directora indicó que el servicio está pensado para niños de a 6 a 36 meses. Este período de tiempo comprende las primeras etapas de exploración e investigación del ambiente y es crítico a la hora del cuidado.
“Nuestro objetivo es poder permitirles a estos pequeños exploradores aventurarse a conocer eso que los rodea, de esta forma tanto ellos como sus padres podrán disfrutar en tranquilidad y libertad de su ambiente”, afirmó.