• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Promedio de la zafra de toros se ubica en U$S 2.906

    El precio promedio de los toros en esta zafra fue de U$S 2.906, con un máximo alcanzado de U$S 19.200 y un mínimo de U$S 1.050, en ambos casos de la raza Hereford, según datos recabados en el programa “Diario Rural” de Radio Rural.

    Se ofrecieron hasta la fecha un total de 5.725 animales, de los cuales fueron vendidos 5.030. Esa cifra correspondió al 88% del total. 

    La raza con precios de venta más altos, en promedio, fue la Montana, que se colocó a valores del entorno de U$S 3.250. La cantidad de toros ofrecidos de esta raza, sin embargo, fue de tan solo 40 animales, de los cuales se colocaron 30. A estos siguió Hereford, con valores que promediaron los U$S 3.040, y Angus, con un promedio de venta situado en los U$S 3.000.

    El  promedio de precios registrados más bajo fue de U$S 2.125, que correspondió a la raza Charolais. La cantidad de estos animales también fue menor en comparación con otras razas: se ofrecieron 20 de ellos y se compraron solo seis. 

    La raza Hereford fue la que tuvo mayor presencia en la temporada de compra y venta de toros. Se ofrecieron alrededor de 2.500 de estos animales y se vendieron 2.190. A estos siguió la raza Angus, de los cuales se ofertaron 2.270 animales y se vendieron casi 2.100.

    Agro
    2014-11-06T00:00:00