En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Es 1993. Cameron Post (Chloë Grace Moretz) es una adolescente de undécimo grado que tiene novio o algo parecido a un novio y que a su vez mantiene una relación en secreto con otra chica, Coley (Quinn Shephard). Una noche, durante el baile de graduación, ambas son descubiertas manteniendo relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto. A raíz de esto Cameron es enviada a God Promise, un campamento cristiano que promete brindarle las herramientas necesarias para “curar su desviación”. Lo que se hace en God Promise se conoce como “terapia de reconversión”. Prueba de que el sistema funciona es el reverendo Rick Marsh (John Gallagher Jr.), uno de los adultos a cargo, quien asegura haber superado su propia homosexualidad. El reverendo es hermano de la directora del programa, la doctora Lydia Marsh (Jennifer Ehle), y está casado con una compañera que también trabaja allí.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En God Promise sostienen que la confusión sexual es la manifestación de algo más grande que se esconde debajo de la superficie. Por tal motivo, los “discípulos” —como se los llama a los internos— tienen que identificar, en un persuasivo dibujo de un iceberg, las características personales y las vivencias que consideran determinantes o disparadoras de la llamada S.S.A. (Atracción por el Mismo Sexo, según sus siglas en inglés). Con el tiempo, Cameron descubrirá que el sistema es un poco improvisado, que hay impulsos que no pueden ser controlados y que cualquier evento o sentimiento puede ir al iceberg: Exceso/falta de atención de los padres, exceso/falta de referentes familiares/mediáticos, exceso/falta de actividad deportiva, exceso/falta de actividades con personas del mismo sexo, da lo mismo. El fuerte de La mala educación de Cameron Post (EE.UU., 2018, 90 minutos), segunda obra de Desiree Akhavan, y ganadora del premio Mejor película en Sundance, radica en cómo observa a los personajes, intentando no juzgar y evitando el cliché.