• Cotizaciones
    lunes 23 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Romero ganó el BMW International

    Luego de nueve años sin triunfos, el argentino Andrés Romero se impuso el domingo 25 en el BMW International Open, uno de los certámenes más importantes del European Tour.

    El torneo se disputó en el Golf Club Munchen Eichenried de Munich (Alemania), donde Romero empleó 271 golpes para los 72 hoyos, 17 bajo el par del campo. Por su victoria, el profesional argentino recibió un cheque por 330.000 euros, del millón de euros que repartió el campeonato en premios. Sin victorias tanto en el PGA Tour de Estados Unidos como en el European Tour, Romero había perdido el rumbo golfístico, al punto que ya no participaba activamente en ninguno de esos circutos. Los nueve años sin triunfos de un jugador como el tucumano demuestran lo competitivas que se han tornado todas las giras de golf del mundo.

    // Leer el objeto desde localStorage