En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El banco Santander Uruguay actualizó su App Móvil Plus, que incorporó la identificación biométrica y otras funcionalidades, a la vez que puso a disposición de sus clientes una nueva aplicación de pagos que, en una primera etapa, permitirá abonar de manera sencilla, cómoda y segura más de 500 servicios. Esa cifra se elevará a 800 en los próximos meses.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La función de identificación biométrica Touch ID en Móvil Plus —hasta el momento disponible solo para equipos iPhone que soportan este tipo de tecnología— permite iniciar la sesión de la aplicación con la huella dactilar del usuario, mejorando sustancialmente la facilidad de acceso y su seguridad.
Santander destacó que es uno de los cinco bancos de América Latina que posee la herramienta de identificación biométrica en su plataforma para dispositivos móviles.
“El mundo está cambiando y las constantes innovaciones nos llevan a buscar la excelencia en materia tecnológica. En Santander nos importa la experiencia del cliente y por eso buscamos facilitarle herramientas que acompañen su estilo de vida. Nuestra App es una clara demostración de ello, posicionándonos como referentes en servicios online a nivel de la banca”, afirmó Pablo Gaudio, gerente de Distribución de la institución.
La nueva versión de la App incluye la posibilidad de utilizar la función 3D Touch de iOS, diseñada para facilitar la interacción entre los usuarios y las aplicaciones. También presenta novedades respecto a la anterior versión y, por ejemplo, optimiza la búsqueda de beneficios y promociones, mejora el proceso de pago de tarjetas de crédito para clientes con cuentas compartidas, a la vez que permite acceder en forma directa a la operativa de compraventa de moneda y realizar giros a otros bancos de la plaza local.
La aplicación brinda además la posibilidad de conocer los tiempos de espera en cada sucursal sin necesidad de concurrir al local, y saber mediante geolocalización cuáles son las dependencias Santander y los cajeros automáticos Banred más cercanos al usuario, entre otras funcionalidades.
En paralelo a la actualización de App Móvil Plus, Santander Uruguay puso a disposición de sus clientes una nueva App de pagos, la cual hoy permite abonar más de 500 servicios (cifra que se elevará a 800 servicios en los próximos meses) de manera sencilla, cómoda y segura.
Esta aplicación, que opera, bajo la plataforma de servicios Banred, ya puede descargarse gratuitamente desde Apple Store y Google Play. Una vez descargada e instalada, puede comenzar a utilizarse ingresando el usuario y la clave habitual del cliente, tanto en la plataforma web como en la App Móvil Plus. Si el cliente todavía no está registrado tiene la posibilidad de crear en el mismo momento un usuario y una clave utilizando el PIN de su tarjeta de débito, sin la necesidad de ir al banco.
En tanto, el pago de facturas se puede realizar de dos maneras: escaneando el código de barras de la factura impresa o ingresando el identificador de la boleta de forma manual, para luego culminar el proceso de pago de manera muy sencilla. Además, la aplicación permite acceder al descuento de dos puntos de IVA contemplado en la ley de inclusión financiera, y presenta la función denominada “Mis Finanzas”, creada para que los clientes puedan administrar y conocer mejor los diferentes gastos que realizan. En definitiva, la app de pagos ofrece la oportunidad de acceder a los servicios de un local de cobranza en cualquier momento y parte del mundo.