Buquebus Turismo realizó la semana pasada un evento para celebrar el lanzamiento de su sistema de franquicias en Uruguay. Este modelo de negocios fue impulsado por la compañía con gran éxito en otros países de la región, sobre todo en Argentina.
Buquebus Turismo realizó la semana pasada un evento para celebrar el lanzamiento de su sistema de franquicias en Uruguay. Este modelo de negocios fue impulsado por la compañía con gran éxito en otros países de la región, sobre todo en Argentina.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáHasta el momento se abrieron tres franquicias: una en Costa Urbana Shopping, otra en el barrio Buceo de Montevideo (cerca del World Trade Center) y la última en la ciudad de Florida. En los próximos meses está previsto que se inauguren locales de venta en Parque Rodó y en las ciudades de Minas (Lavalleja) y Trinidad (Flores).
Previo a la apertura de las franquicias, Buquebus Turismo asesora a los interesados en la determinación del lugar más adecuado para el emprendimiento y en el diseño del local, que no requiere una superficie mayor a los 40 metros cuadrados. Asimismo, la compañía se encarga de entrenar al personal que se desempeñará en la nueva agencia y de suministrar el soporte informático.
Al integrarse a la red de agencias, las franquicias tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos muy convenientes, sirviéndose de los convenios que Buquebus Turismo mantiene con prestadores de servicios turísticos locales e internacionales. También incorporan el respaldo de la marca Buquebus y, en ese sentido, suman el beneficio de ser considerados a nivel publicitario como un local propio de la compañía.