• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Sondeo por emisión

    “Continúa habiendo un apetito” de inversores extranjeros en comprar bonos en pesos y eso se ha visto reflejado en la “fuerte baja” en las tasas de rendimiento, particularmente después de que fueron incorporados al índice de referencia de mercados emergentes de J.P. Morgan, dijo a Búsqueda el director de la Unidad de Gestión de Deuda del Ministerio de Economía, Herman Kamil.

    En junio, Uruguay emitió por primera vez un Bono Global en moneda nacional nominal. Colocó el equivalente a US$ 1.250 millones de esos papeles a cinco años de plazo. A fines de julio fueron integrados al índice de referencia para la deuda emitida por países emergentes.

    Kamil afirmó que “constantemente” se monitorean las condiciones del mercado para ejecutar la “estrategia de financiamiento de la forma más eficiente posible”, sin adelantar próximos pasos.

    Operadores dijeron a Búsqueda que hubo “sondeos” del gobierno en torno a una eventual emisión internacional. Uno indicó que espera a corto plazo una nueva salida al mercado con un bono soberano en moneda local, aprovechando el roadshow que realizó el gobierno para la emisión del Global. Otro estimó que el vencimiento podría ser mayor con el objetivo de desarrollar la curva de rendimientos en pesos y especuló con que el monto sería menor a la emisión de junio.

    Economía
    2017-08-17T00:00:00