• Cotizaciones
    domingo 20 de abril de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Torneos homenaje en el Club de Golf

    El sábado 30 de abril se disputó en el Club de Golf del Uruguay un torneo en homenaje a los profesores de golf de la institución con la participación de 150 golfistas. La modalidad de juego fue de 18 hoyos medal play. Además, en el formato aggregate, se sumaban la tarjeta de un profesional y los mejores cinco scores netos de los aficionados. A continuación, todos los resultados:

    Damas 0 a 22,1 index: 1) Mercedes Marqués, 73 golpes; 2) Cristina Zanoni, 75.

    Categoría 22,2 a 54: 1) Silvia Praderi, 75 golpes; 2) Mónica Menéndez, 80.

    Caballeros 0 a 10,4: 1) Agustín Leindekar, 69 golpes; 2) Álvaro Cellerino, 72.

    Categoría 10,5 a 16,4: 1) Juan Martín Gallo, 70 golpes; 2) Antonio Temponi, 77.

    Categoría 16,5 a 24: 1) Damián Dalmaso, 70 golpes; 2) Eduardo Denis, 71.

    Categoría 24,1 a 54: 1) Gustavo Consonni, 63 golpes; 2) Marcelo Estapé, 67

    Equipo ganador:

    Diego Martín Pérez-Juan Martín Gallo-Gregor Schmid-Álvaro Oribe-Guzmán Rippe, 429 golpes.

    Sheila Rumassa

    El Club de Golf del Uruguay rindió homenaje también a la golfista Sheila Rumassa con un torneo disputado en su nombre el jueves 28 de abril pasado. Tristemente fallecida en un accidente automovilístico el domingo 10 de abril, Rumassa fue una verdadera referencia del golf femenino de nuestro país.

    Campeona nacional en tres oportunidades, además de campeona individual del Club de Golf del Uruguay, Rumassa fue integrante, junto con Gladys Cooper, Madelón Rodríguez, Rosina Ferber y Blanca Pérez, del equipo femenino uruguayo que conquistó en 1969 el campeonato sudamericano por la copa Los Andes.

    El certamen finalizó con la tradicional entrega de premios, en el cual la capitana del club, María Noel Coates, resaltó la figura de Rumassa y Angélica Leborgne y Eduardo Payovich contaron anécdotas de la recordada golfista.

    A continuación, los resultados del campeonato:

    Categoría 0 a 54 index, 18 hoyos: 1) Sofía Herrán, 76 golpes; 2) Mariana Frigerio, 77.

    Categoría 0 a 26,4 index, 10 hoyos: 1) Tatiana Paz, 38 golpes; 2) Claudia Villagrán, 42.

    Categoría 26,5 a 54: 1) Gabriela Stein, 40 golpes; 2) Andrea Marsiglia, 41.