En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 1er turno resolvió revocar la absolución y condenar al exministro de Economía Fernando Lorenzo, y mantener la condena del expresidente del Banco República (BROU) Fernando Calloia por abuso de funciones, tal como adelantó Búsqueda en su última edición.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En diciembre de 2017 la jueza María Helena Mainard decidió hacer lugar al pedido del fiscal Luis Pacheco y condenar a Calloia por su participación en la concesión de un aval por parte del BROU a la empresa española Cosmo para que participara en la subasta por los aviones de la extinta aerolínea estatal Pluna. La jueza, en cambio, rechazó su pedido de condenar a Lorenzo.
La condena a Calloia había sido apelada por su defensa, mientras que Pacheco había recurrido el fallo favorable a Lorenzo.
El tribunal, con una mayoría de tres votos y una discordia, dio la razón al fiscal Pacheco y decidió condenar en segunda instancia a Lorenzo.