En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En un mundo marcado por una escalada de precios, los países productores de commodities alimenticios, como Brasil y Uruguay, aparecen con “ventajas” dentro de América Latina. Son los dos de la región que Edgardo Sternberg, vicepresidente de la gestora de fondos estadounidense Loomis Sayles, destacó ayer miércoles en un evento organizado por el escritorio bursátil local Nobilis.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El analista contrapuso eso con la situación Argentina, un país que no es “convincente” para invertir. Sternberg dijo que hasta hace un tiempo tenía un “mandamiento 11”, que era “no invertirás en Ecuador”, pero ahora lo cambió por “no invertirás en Argentina”. Comentó que se puede invertir en bonos argentinos cuando “están muy caídos”, porque se sabe que “algo bueno va a pasar”. Sin embargo, ese beneficio sería “muy a corto plazo” y él prefiere portafolios a tiempos mayores.
Explicó que Argentina “no es confiable” y que es “muy difícil” ser inversor “golondrina”. Destacó como aspectos positivos que tiene “buenos sectores”, como el papelero.
Sobre Uruguay, Sternberg dijo que “es la joya de América Latina” por ser el “único país” en el que “se alinean todos los factores: las reglas, las instituciones, la política monetaria y la fiscal”. “La inflación es alta”, pero no más que en muchos otros países y el Banco Central “trabaja sobre eso”, señaló. Si bien es “genial” por esa cosas, “ofrece pocas oportunidades” para la inversión, acotó.