En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El sol es mucho menos abrasador. El mar está algo más tibio. En la playa las personas son escasísimos puntos perdidos, allá a lo lejos uno, más allá otro. La calle principal del pueblo está desierta. Es posible caminarla como en un western: a cada pisada, que suena en primer plano, se desprende una leve nube de polvo; un anciano sentado en el umbral de un rancho escruta al caminante y lanza un escupitajo. Un moscardón completa un giro, dos, tres con prístina claridad sin que nada lo interrumpa. El forastero debería toparse al final de la calle con el pistolero para batirse a duelo, pero en su lugar aparecen tres niños de túnica blanca y moña azul. De noche el silencio es completo, apenas interrumpido cada tanto por una lejana pelea de perros: nada de gritos nativos ni tambores, solo el océano que va y rompe, va y trae, va y lleva y siempre le gana a la playa. Nótese que elegir el mes en un balneario es parecido a regular el aire acondicionado a gusto.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Si uno quiere algo de jaleo, puede encontrar un boliche abierto con un televisor sintonizado en un partido de fútbol. Es el lugar —ocupa el lugar— del saloon en el western: el forastero hace su entrada y un par de parroquianos, además del barman, lo escrutan. ¿De qué cuadro será hincha?
No importa que los días sean más cortos. No importa que llueva un poco más de la cuenta. Valizas te invita a leer libros de gran calado, como Crimen y castigo, de Dostoievski. ¿De qué va?, pregunta uno de mis hijos. De un tipo que mata a hachazos a dos viejas. Un western ruso de 750 páginas.