• Cotizaciones
    sábado 07 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Verónica Alonso se unió a Juan Sartori: “Ahora sé quién es”

    La senadora Verónica Alonso dejó este lunes de ser precandidata a la presidencia por el Partido Nacional para sumarse a las filas del empresario Juan Sartori, tal como adelantó Búsqueda.

    Entrevistada en El País, Alonso explicó que su asociación con Sartori “busca en primer término garantizar la verdadera renovación del Partido Nacional” porque que a los blancos “se le hará muy difícil ganar las elecciones si sigue presentando a los mismos candidatos”.

    'El año pasado dije que no lo conocía, que no sabía quién era. Ahora sé quién es Juan Sartori. Ahora lo conozco y siento que tiene un enorme aporte para hacerle a nuestro partido y especialmente al país. Porque no trae mochilas de otros tiempos, porque no usa viejas prácticas políticas que han desilusionado a una gran cantidad de uruguayos', reconoció Alonso al diario.

    La legisladora aguardaba los resultados de las últimas encuestas antes de tomar una resolución sobre su futuro electoral. El miércoles 3 se conoció una de Opción, que le dio 11% en intención de voto, y otra de Factum que le otorgó 2%. Las dos consultoras muestran a Sartori con un crecimiento sostenido y vertiginoso que lo ubica en un cómodo tercer lugar detrás de Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.