En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En enero de este año, el Poder Ejecutivo informó sobre la designación de Aparicio Ponce de León como director de la Secretaría de Comunicaciones de Presidencia y también como vocero presidencial. Se trata de una figura inédita para la política local que en estos meses atravesados por la pandemia aún no se ha podido estrenar.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Fuentes de la Torre Ejecutiva dijeron a Búsqueda que la idea de que exista un vocero “no se desdibujó” y que se mantiene firme la intención que haya una persona con nombre y apellido que tenga un contacto fluido con los periodistas para acercar información desde Presidencia. Aunque admitieron que mientras dure la emergencia sanitaria, la responsabilidad de comunicar recaerá en actores políticos de peso, como el propio presidente, el secretario Álvaro Delgado o los distintos ministros.