En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Aimee Lou Wood, las críticas por sus dientes y su “superpoder”
Desde el estreno de la tercera temporada de The White Lotus, la estrella de Sex Education ha sido blanco de críticas por su dentadura, aunque también se ha mostrado sorprendida por el impacto positivo de su imagen
Aimee Lou Wood interpreta a Chelsea en la tercera temporada de The White Lotus
Desde el estreno, a mediados de febrero, de la tercera temporada de The White Lotus, la actriz británica Aimee Lou Wood ha estado en el centro de las críticas y discusiones en las redes sociales. Y no lo ha sido por su talento, por su inglés británico ni por su interpretación de Chelsea, una de las protagonistas de la nueva temporada de la serie de Mike White. Lo ha sido simplemente por su dentadura prominente y con espacio entre las paletas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La actriz, que saltó a la fama por su participación en Sex Education y que desde muy pequeña sufrió acoso por su dentadura, recibiendo muchas veces el apodo “dientes de conejo”, volvió a hablar recientemente sobre las críticas en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. “Todo lo que hago es burlarme de mí misma. Incluso la forma en que los fans de The White Lotus hablan de mí y mis dientes me da un toque de rebeldía. Pasé gran parte de mi vida preocupándome por ser rara y ahora me estoy dando cuenta de que podría ser mi superpoder”, afirmó.
Esta no es la primera vez que la actriz de 31 años se refiere a su aspecto físico. Ya lo había hecho en 2020, tras el éxito de Sex Education. “Siempre tenía mucha confianza cuando iba a las audiciones de teatro, pero si era algo de televisión, me sorprendía mucho cuando me llamaban”. Por aquel entonces, también reconoció que había comenzado a sentirse mejor consigo misma cuando la modelo Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger, conocida por su peculiar sonrisa, fue la cara elegida para la marca Rimmel London, en 2009. “Pasé de ser una tonta a decir: ‘Oh, eres un poco modelo, ¿no? Así que quiero agradecerle a Georgia May Jagger por representar los dientes de conejo”.
Embed
En 2021, Lou Wood, quien ya tenía una carrera consolidada, que incluía un paso por la Royal Academy of Dramatic Arts y un premio Bafta por su papel en Sex Education, quedó fascinada por la serie de Mike White y pidió a sus agentes que le consiguieran una audición para la tercera temporada. Así lo hizo y obtuvo el papel de Chelsea, una joven de clase media de Mánchester que viaja a Tailandia con su novio, interpretado por Walton Goggins.
Desde entonces, además de ser víctima de acoso por las redes sociales, también recibe un montón de mensajes de fans que le cuentan lo bien que se siente el éxito de alguien con dentadura como las suyas. Muchos de ellos han dejado de ser apodados “dientes de conejo” para recibir como halago: “Tienes una sonrisa como la de Aimee”.
Amy lou wood white lotus.jpg
Aimee Lou Wood con su compañera de reparto en The White Lotus Leslie Bibb
AFP
Aimee lou wood.jpg
La actriz en la proyección de la película Living, que protagoniza con Bill Nighy, presentada fuera de concurso en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia
AFP
Sobre esto habló la semana pasada en The Jonathan Ross Show. “No puedo creer el impacto que están teniendo mis dientes”, señaló. La estrella de Sex Education también comentó que muchas veces se cruza en las redes sociales con videos de ortodoncistas analizando su mordida y lo que está mal en sus dientes. “Pero al final dicen: ‘No creemos que deba cambiar nada’. ¡Dios mío, qué bien se siente! Un verdadero momento de cambio después de haber sufrido acoso por mis dientes durante toda la vida”, reveló con alegría. “Espero que la gente no empiece a limarse los dientes para tener huecos”, comentó con el humor y la naturalidad que la caracterizan.
Quizás este sea el superpoder del que la actriz británica se siente acreedora, aliviar la carga de sus fans que tienen el mismo tipo de dentadura. O, por qué no, revolucionar el mundo hollywoodense imponiendo cánones de belleza imperfectos.