En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Donald Trump es la persona del año según la revista Time
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, acompaña su segundo mandato siendo reconocido también por segunda vez en esta prestigiosa revista
Donald Trump llega a la Bolsa de Valores de Nueva York con su esposa, Melania, luego de ser nombrado persona del año por TIME por segunda vez
FOTO
AFP
A rodar la secuela. La persona del año 2024, según la revista TIME, es el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, casi como para acompañar su segundo mandato. Es curioso que, la primera vez que recibió este mismo honor, en 2016, coincidió con la primera vez que fue elegido presidente.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La mención, según los editores de la propia revista, es en reconocimiento de su “regreso histórico” y el impacto global que, para bien o para mal, provoca su figura. De alguna manera la designación tiene sentido: es un personaje que “alteró el papel del país en el mundo“ y fue la persona que más influyó en las noticias este año. En una entrevista, el propio Trump destacó su última campaña como una “furia de 72 días” que creó todo tipo de discusiones y debates en la sociedad estadounidense.
Para celebrar esta distinción Trump hizo sonar la campana de la Bolsa de Nueva York, también como acto simbólico de su regreso al centro del poder económico.