En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Zoë Kravitz y Austin Butler se robaron todas las miradas en la première londinense de Caught Stealing, la película de suspenso policial dirigida por Darren Aronofsky, director estadounidense reconocido por sus películas dramáticas, polémicas y perturbadoras, como El cisne negro.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Para la ocasión, la pareja de actores, ambos embajadores de la marca YSL Beauty, se coordinó en blanco y negro y llevó looks de la marca Saint Laurent de pies a cabeza. Kravitz optó por un vestido de satén negro sin mangas, hecho a medida, con escote profundo estilo halter y un fruncido de tela negra, con terminación en lazo blanco. Una abertura a la altura del muslo daba al vestido un contraste asimétrico y angular.
En tanto, Butler combinó una camiseta igualmente escotada con unos pantalones de tiro bajo, junto con un blazer cruzado. Remató el look con unos zapatos Oxford, también de Saint Laurent.
zoe kravitz-efe-TOLGAAKMEN
La actriz y cineasta Zoë Kravitz, que llevó un vestido de Saint Laurent, es embajadora de la marca desde 2016, cuando fue nombrada musa de belleza de YSL.
EFE
Basada en el libro de Charlie Huston, que lleva el mismo nombre, y con un guion de su autoría, la película ambientada en la Nueva York de los años 90 sigue al jugador de béisbol Hank Thompson, interpretado por Butler, quien se ve inmerso en las oscuras entrañas del crimen organizado.