• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    GDN Uruguay celebra sus 68 años, con varias unidades de negocios que buscan seguir creciendo

    Supermercados TaTa, BAS, San Roque, Multi Ahorro Hogar, Frontoy y Woow forman parte del grupo, emplean a cinco mil colaboradores directos y potencian la cadena productiva del país

    GDN Uruguay, conformado por distintas unidades de negocios como Supermercados TaTa, BAS, San Roque, Multi Ahorro Hogar, Frontoy y Woow, celebra este año su 68o aniversario, con presencia en los 19 departamentos del país, más de cinco mil colaboradores directos y políticas innovadoras que favorecen la producción nacional.

    La historia inició con el desembarco de la familia De Narváez desde el este de Europa a Montevideo, cuando un 13 de junio de 1956 abrió su primera tienda TaTa en la esquina de 18 de Julio y Carlos Roxlo. Ese local inauguró un nuevo modelo de negocio, hasta ese entonces desconocido para la época: la primera tienda por departamentos del país, proponiendo el modelo de autoservicio.

    Este novedoso modelo de comercio supuso un antes y un después en el rubro a partir de un proceso de desarrollo y expansión, logrando con el tiempo transformarse en el primer y único supermercado presente en todo Uruguay y convirtiéndose en una marca reconocida para cada comunidad.

    Lo que comenzó siendo la ilusión de una familia de inmigrantes europeos que buscaban un nuevo comienzo, hoy se ha consolidado­ como una compañía uruguaya de retail de trayectoria ininterrumpida en Uruguay, a la que luego se le han incorporado nuevas unidades de negocios: la marca textil BAS, farmacias San Roque, Multi Ahorro Hogar, Frontoy y Woow. Una diversificación empresarial que ha consolidado un grupo de empresas que comparten valores, su visión y la vocación por llegar a cada rincón del Uruguay.

    Transformación logística

    De esta manera, GDN Uruguay se ha constituido prácticamente en una marca país, que potencia la cadena productiva en todo el territorio nacional y contribuye a la producción de empleo, la mejora de la calidad de vida de sus clientes, colaboradores y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

    “Tenemos un compromiso con clientes, colaboradores, proveedores y comunidades que es nuestra principal misión. Nos define la frase ‘fuimos, somos y seremos retailers’”, comentó la country manager del grupo, Magdalena­ Mutio, remarcando los millones de operaciones que se logran a lo largo de un año y las 150.000 personas a las que dan servicio día a día. Esta realidad y la diversidad de marcas significó una transformación logística, que se concretó en la inauguración de un moderno centro de distribución.

    La innovación se encuentra en el ADN de la empresa, que en los últimos años ha logrado la transformación digital y unificación de los procesos de todas sus unidades de negocios. Al mismo tiempo, ha desarrollado un programa de beneficios (PLUS), que capitaliza la sinergia entre todas las marcas y cuenta con 1.900.000 participantes.

    A su vez, la compañía cuenta con un plan de inclusión laboral basado en acuerdos con instituciones estatales para el ingreso de personas de contexto crítico y con capacidades diferentes. “El compromiso de GDN Uruguay va más allá de sus productos y servicios. Los valores que guían su accionar, como el enfoque en el cliente, la innovación, la sostenibilidad y la inclusión son parte fundamental de nuestra cultura organizacional”, afirmó Mutio.

    Celebración en familia

    Con motivo de la celebración del 68º aniversario, que coincide con la apertura del primer local de Supermercados­ TaTa, la compañía organizó el sábado 8 de junio en la explanada del Shopping Tres Cruces una actividad abierta a toda la comunidad. La jornada contó con actividades de entretenimiento para la familia, incluyendo juegos inflables, pista de karting, ruleta con premios, actuaciones de magos y mimos, serigrafía de remeras y tote bags en apoyo a la Celeste y un show en vivo de la cantante Luana. Para compartir con el público este aniversario, se realizó un sorteo por un minuto de compras gratis en el supermercado­ y vales de compra en el resto de las marcas. Además, se hicieron presentes en la jornada exintegrantes de Gran Hermano, quienes también participaron del minuto de compras gratis, logrando llenar dos carritos que fueron donados.

    “Esta celebración significó la oportunidad de compartir en familia y con nuestra comunidad un día lleno de alegría y sorpresas. Son 68 años de historia, crecimiento y compromiso con Uruguay”, finalizó Mutio.