• Cotizaciones
    sábado 28 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Del Centro de Navegación

    Sr. director:

    La Comisión Directiva del Centro de Navegación rechaza categóricamente las manifestaciones realizadas por la Sra. Silvia Etchebarne en distintos programas radiales, así como en cartas y publicaciones difundidas en medios de prensa y semanarios de alcance nacional.

    Desde hace un tiempo, nuestra institución —y en particular su presidenta— ha sido objeto de referencias y críticas infundadas, basadas en falsedades y tergiversaciones. Se han atribuido a nuestra presidenta expresiones que jamás pronunció y se han formulado referencias y hasta exigencias en un tono soberbio y provocador, carentes de fundamento y hasta rayando la falta de educación y respeto.

    El Centro de Navegación, con 109 años de trayectoria, reúne a empresas y personas que prestan servicios marítimos y portuarios, velando por las buenas prácticas comerciales y el fiel cumplimiento de sus obligaciones. La historia de nuestra institución y los aportes de sus asociados nos han hecho ganar el respeto tanto en el plano nacional como internacional.

    Nuestro compromiso está con el trabajo y el desarrollo del sector, no con responder a agravios de carácter efímero que, movidos seguramente por intereses personales, solo perjudican al Uruguay.

    Centro de Navegación, 109 años trabajando por un país de cara al mar.

    Comisión Directiva del Centro de Navegación

    // Leer el objeto desde localStorage