Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáSr. Director:
Respecto de la misiva enviada por el diputado electo Christian Mirza a la sección Cartas al Director de Búsqueda el pasado 9 de enero titulada “La lista negra”, quisiera realizar algunas puntualizaciones.
Mirza sostiene que cada vez que alza su voz en defensa del pueblo palestino, se le acusa de antisemita o de difundir discursos de odio. Esto no es exactamente así. Si Mirza defendiera verdaderamente al pueblo palestino, lo primero que haría es condenar al régimen fundamentalista islámico de Hamás que gobierna Gaza de facto y que con mano de hierro le impone un estado de terror a su población. En lugar de educar a sus niños para la paz los adoctrina hacia el terrorismo y la adoración de la muerte, utiliza a su población civil como escudos humanos y dedica la enorme mayoría de sus recursos (que obtiene de donaciones) en material bélico y misiles que dispara permanentemente sobre Israel.
Sin embargo, el autor de la carta se niega a calificar a la organización Hamás como terrorista y a condenar el atentado del 7 de octubre de 2023, la peor masacre sufrida por judíos desde el Holocausto. En esa invasión a territorio soberano israelí, los terroristas asesinaron, violaron, mutilaron, torturaron y quemaron vivos a más de 1.200 civiles inocentes incluyendo ancianos, mujeres, niños y bebés, y secuestraron a varios centenares, de los cuales 100 aún permanecen cautivos.
Cabe acotar que tanto la ideología de Hitler como la de Hamás abrevan de las mismas fuentes, entre otras del apócrifo libelo “Los Protocolos de los Sabios de Sión” que solo contiene falsedades que justifican el odio hacia los judíos. Además de un sinnúmero de similitudes, tanto los nazis como los fundamentalistas islámicos de Hamás o de la Yihad Islámica persiguen el mismo fin: exterminar a todos los judíos de la faz de la Tierra. Y, en ambos casos, ese objetivo no permaneció meramente en lo declarativo, sino que, en la medida de sus posibilidades, ambos hicieron todo lo que estaba a su alcance para ejecutarlo.
Por tanto, es del caso aclarar que las acusaciones de que Mirza pueda ser objeto tienen ese fundamento. Disfrazado con una pátina de progresismo, el diputado electo abraza las causas más retrógradas, denostando a Israel (la única democracia del Medio Oriente) y apoyando y adoptando la falsa narrativa de los islamonazis que persiguen su aniquilación.
Si algún lector duda de esta afirmación, no tiene más que buscar en internet la Carta Fundacional de Hamás donde establece sus principios. Allí podrá concluir claramente que ellos sí son, sin duda, los nazis del siglo XXI, lo que Mirza considera “el lugar correcto de la vida”.
Dr. Gerardo Stuczynski
CI 1.622.966-8