Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáSr. Director:
En una nueva edición del Carnaval Frenteamplista de Montevideo se destaca la murga La Gran Muñeca, no por sus méritos artísticos, que no los tiene, sino por su infame discurso de odio y mentiras.
Se despachan contra el Partido Colorado y algunas de sus figuras históricas como don Frutos Rivera o Pacheco Areco. También contra Israel con un lenguaje propio del terrorismo que hacen suyo y que el mismísimo Miguel Brechner, notorio y respetado frenteamplista, calificó de panfleto de Hamas.
Y, por si fuera poco, aprovechan la volada y aparecen con una declaración de apoyo a la murga los oportunistas de la CONACHA (Consejo de la Nación Charrúa), nación que, dicho sea de paso no existió nunca.
No vamos a contestar sus mentiras, cosa que hizo con gran versación Diego Martínez y el grupo Encuentro con Rivera.
Sí queremos manifestar nuestro más absoluto repudio a un discurso de odio plagado de mentiras con el que se pretende denostar al glorioso Partido Colorado y su rica historia.
Una verdadera infamia, propia de gente ruin acostumbrada al “humor” canallesco. Estos “artistas” no pasarán a la historia. A lo sumo serán una anécdota o ejemplo de un Carnaval degradado por la política partidaria.
Ricardo Alba
Secretario General
Pachequismo Siglo XXI