• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Carolina Mailhos viaja al Junior Open

    El torneo, organizado por el R&A para golfistas menores de 16 años, lleva a sus participantes a presenciar el primer día de juego del British Open

    En representación de la Asociación Uruguaya de Golf (AUG), Carolina Mailhos formará parte del Junior Open, torneo auspiciado por el R&A. La sede en esta oportunidad será el Kilmarnock Golf Club, ubicado en la costa oeste de Escocia, un trazado con estilo links de gran tradición, fundado en 1887.

    El Junior Open es un torneo bianual para golfistas menores de 16 años que se juega desde 1994 y cuya organización, a partir del año 2000, la tomó el R&A. Las condiciones de la competencia establecen 54 hoyos medal play con corte clasificatorio tras las dos primeras rondas. El certamen suele disputarse en una cancha cercana al British Open (este año, Royal Troon), ya que los participantes del Junior, en una experiencia inolvidable, son invitados a presenciar el primer día de juego del último Major del año.

    Muy contenta por su nominación, Mailhos dijo a Búsqueda que su intención es pasar el corte clasificatorio y poder jugar las tres vueltas. “Somos en total 120 golfistas entre hombres y mujeres, donde los primeros 80 pasan el corte y en el final hay una premiación por continente”, explicó. En el British Open una de sus principales expectativas es conseguir un autógrafo de su ídolo Viktor Hovland.