• Cotizaciones
    viernes 20 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Caso Caram: El intendente pidió pasar a Comisión de Ética y Valentina de los Santos renunció al Partido Nacional

    El intendente de Artigas, Pablo Caram, condenado por el delito de omisión de denunciar irregularidades, pidió que su caso sea analizado por la Comisión de Ética de los blancos; su sobrina, la exdiputada Valentina de los Santos, renunció al Partido Nacional

    El intendente de Artigas, Pablo Caram, condenado ayer martes 16 por el delito de omisión de denunciar irregularidades, en el marco de una investigación por el pago irregular de horas extras a funcionarios, pidió que su caso sea enviado a la Comisión de Ética del Honorable Directorio del Partido Nacional, dijeron a Búsqueda fuentes políticas.

    En tanto, la exdiputada nacionalista Valentina dos Santos, sobrina del intendente, que también es indagada en la causa y está citada a una audiencia para hoy miércoles 17 en la noche, renunció al Partido Nacional, mientras espera por su condena. Dos Santos fue señalada por la jefa de Recursos Humanos de la comuna de Artigas como la responsable de ordenar el pago de horas extras sin justificación, según informó El Observador.

    La exlegisladora prevé llegar a un acuerdo abreviado con la Fiscalía por el delito de "usurpación", dijeron a Búsqueda fuentes del caso. Y al igual que ocurrió con el jefe comunal, se espera que se le imponga una pena de prisión en régimen de libertad a prueba y tareas comunitarias.

    El exsecretario general de la comuna y primo del jefe comunal, Rodolfo Caram, que fue condenado el martes por el delito de fraude por este episodio, también presentó su renuncia al Partido Nacional en estas horas, según confirmaron las fuentes.

    // Leer el objeto desde localStorage