Finca Las Moras. 2021. 13,5 grados. 650 pesos
Estoy perdido, no sé si me gusta o no, no sé si tomarlo en un Highball con mucho hielo o en copa de Oporto, con un postre de chocolate
Finca Las Moras. 2021. 13,5 grados. 650 pesos
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáVino de color rojizo oscuro, con destellos de negro profundo. En nariz se presenta intenso, con aromas bien marcados a madera quemada, brioche tostado y caramelo cande. En boca es dulce, con gusto a pan tostado muy avainillado, largo y persistente.
Cuando me enfrenté a la góndola —ya van varios vinos—, no sé si estaba comprando un destilado tipo Bourbon o un fermentado de uva. A mí, personalmente, me gusta la madera en los vinos, esa que está y no está, como ese juego de niños. Pero este “is too much”, diría mi amigo el inglés.
Vuelvo a mirar con la lupa la etiqueta, encuentro vino abocado, empiezo a entender alguna cosa, pero sigo leyendo y veo cabernet. Los cabernet, de difícil maduración, esos que cuesta que se redondeen, vinos para esperar, ¿tan dulce?
Estoy perdido, no sé si me gusta o no, no sé si tomarlo en un Highball con mucho hielo o en copa de Oporto, con un postre de chocolate.
En fin, esto de la nueva ola y el movimiento beatnik de los 50 traído a los 2020 me confunde. Ya no sé qué esperar.
Si se llegara a despertar mi amigo Peynaud…
Mi puntaje: No puedo ponerle puntaje…