¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Apuntes de un aficionado al vino: sobre el syrah Montes Alpha

Intenso en boca, con caros recuerdos a chocolate y pimienta negra; un vino muy complejo, con gran capacidad de guarda, pero ya pronto para tomar

Montes Alpha. Valle de Colchagua, Chile. Syrah 2022. Alcohol 14 grados. 3.110 pesos.

La cata como debe hacer un catador

Un vino de color rojo intenso, brillante, con mínimos reflejos de evolución. En la nariz es fresco, mentolado, con aromas intensos a madera, vainilla y tabaco. En boca mantiene esa intensidad, es picante, con caros recuerdos a chocolate, pimienta negra, persistentes y de largo final. Un vino muy complejo, con gran capacidad de guarda, pero ya pronto para tomar.

La cata de un cualunque como yo

Bueno, bueno, nos pusimos finos, ¡empezando por el precio! La cosa se puso seria.

A este vino siempre lo relojeé, pero las tres lucas me asustan. Pero, como quien no quiere la cosa, se apareció en mi carrito, se nota que andaba dulce de billete, se escapó de mi radar bolsillesco. No decepcionaron el gasto ni la elección.

Domingo de noche, polenta al horno, andaba solo, quedó la mitad, fue para la heladera. El lunes tocaba ejercicio, y mi religión no me permite tomar, pero los martes “ni te cases ni te embarques…”, aunque nada dice el dicho de terminar lo comenzado. Así que abro la heladera y el vino mira como diciendo “vamos a terminar el asunto”. Qué sorpresa, estaba mejor, más fresco, redondo, muy agradable. Cómo me gustan estos vinos, nobles, bien hechos, con mucha estructura, pero amables, muy equilibrados.

Un gran vino. Salute.

Mi puntaje: dame dos.