En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Mi hijo es fanático de los panqueques, ¡por eso los hacemos siempre! Cocinamos juntos y amo compartir ese momento con él. Esta base de panqueque la podés adaptar con muchas otras frutas (pera, arándanos, banana, durazno o la que quieras), y también con otras harinas (avena, harina de frutos secos).
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los toppings que les sumes para terminar también pueden ir variando entre dulce de leche, chocolate, yogur, queso crema y otras opciones. Después terminás con alguna fruta más, y listo.
¡Ojalá prueben esta receta y conquiste también a sus chiquitos!
Ingredientes 1 huevo 200 cc de leche 1 cda. de yogur 1/2 taza de harina común 1/2 taza de harina integral 1 manzana rallada 1 cda. de polvo de hornear Para cocinar: aceite de coco (pero podés usar manteca, aceite de girasol, maíz o el que tengas).
Toppings Miel Manzana o cualquier otra fruta Pasas de uva
Procedimiento En un bowl colocar el huevo y la leche, batir para unificar. Agregar las harinas y el polvo de hornear, unir con el batidor, agregar la manzana rallada y terminar de mezclar bien hasta que quede una mezcla homogénea. Calentar una sartén amplia a fuego medio, agregar el aceite o manteca y, con una cuchara grande o cucharón, tomar cucharadas generosas de la mezcla y colocar en la sartén dejando espacio entre sí. Dejar cocinar los panqueques sin moverlos para que vayan creciendo y cocinándose tranquilos. Cuando estén dorados, dar vuelta con una espátula y dejar cocinar hasta que el centro esté bien esponjoso. Pasar a un plato o fuente, agregar más frutas cortadas por arriba, un poco de miel y pasas de uva.
Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.