En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Me encanta la parmigiana de berenjenas. Es una de esas comidas bien suculentas, hogareñas y deliciosas. Esta es una versión con zucchini que queda muy rica. La podés hacer con zapallitos y también te va a quedar bárbara. Se puede comer sola, con una ensalada o algún carbohidrato para que llene un poco más; puede ser un arroz, pasta o polenta grillada o cremosa.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Ingredientes 2 zucchini grandes o 3 medianos 1 lata de tomate 1 diente de ajo pelado 2 cdas. de aceite de perejil y verdeo 1 cda. de orégano seco Sal y pimienta 250 g de queso cremoso 100 g de parmesano
Procedimiento Lavar y cortar los zucchini en rodajas bien finas. Calentar una sartén bien amplia. Ir dorando los zucchini con un poco de aceite mezcla y agregar un poquito de sal mientras cocinamos. Reservar los zucchini cocidos en un plato grande para después armar. Mientras vamos cocinando los zucchini, abrimos la lata de tomates, pasamos a un bowl y con la mano desarmamos los tomates si están enteros. Agregamos sal, pimienta, el diente de ajo rallado, el aceite de verdeo y perejil, y el orégano. Probamos para ver si la salsa quedó bien sabrosa. Cortamos el queso cremoso y rallamos el parmesano antes de empezar a armar la parmigiana. En una placa honda ponemos sobre la base un poquito de aceite de oliva y vamos colocando las rodajas de zucchini hasta tener una capa que cubra toda la superficie. Agregamos 2 cucharadas de la salsa de tomate y unos cubitos de queso cremoso. Vamos a repetir estas capas hasta que los zucchini, la salsa y el queso se acaben. Es importante ir haciendo presión en la preparación para que quede bien compacta. Cuando llegamos al final, agregamos el parmesano sobre toda la superficie y llevamos a cocinar por 30 minutos a horno medio, hasta que esté bien gratinado.
Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.