En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Me encanta hacer carpaccio de vegetales y frutas. Queda supervistoso y es muy fácil de hacer; ideal para mesas de fiestas o como aperitivo para una picada. Es importante hidratarlo con una rica vinagreta, condimentar bien y sumar otros componentes que añadan texturas y sabores.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Vinagreta de mostaza de Dijon (1 cda. de vinagre de vino, 1 cda. de mostaza de Dijon, 3 cdas. de aceite de oliva)
150 g de maní tostado
Procedimiento
Cocinar las remolachas enteras hervidas con sal, granos de pimienta y hojas de laurel hasta que estén tiernas.
Dejar enfriar, pelar y cortar en láminas bien finas con la mandolina o el cuchillo.
Para hacer los huevos mole, dejar los huevos fuera de la heladera para que tomen temperatura ambiente. Colocar una olla con bastante agua y, cuando hierva, con mucha delicadeza y ayudándose con una espumadera, introducir los huevos en el agua sin tocar el fondo para evitar que se quiebren.
Cuando pasaron 6 minutos, retirar del agua hirviendo y pasar a un recipiente con agua y hielo para cortar la cocción. Pelar y reservar.
Preparar todos los ingredientes para emplatar. Armar colocando las láminas de remolacha por debajo, la cebolla, el perejil deshojado y las alcaparras esparcidas por todo el plato. Colocar el huevo mole en el medio cortado a la mitad y agregar un poquito de sal a la yema. Agregar la vinagreta hidratando todo bien y terminar con el maní.
Del libroEn tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.