¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Cerdo a las mil cebollas, de Lucía Soria: es fácil, se cocina al horno y es ideal para el frío

Esta receta muy sencilla y rica rinde cuatro porciones y se puede acompañar con ensalada, arroz, puré o lo que prefieras

Es ideal para los días de frío. Es muy fácil de hacer, solamente lleva un tiempo en el horno para que quede bien tierna y se deshilache con tenedor. Si no tenés tanto tiempo, podés cortar la bondiola en porciones chicas y eso agiliza la cocción.

Ingredientes de la receta
(Para 4 porciones)

1,5-2 kg de bondiola
8 cebollas medianas en mitades
3 hojas de laurel
2 cdas. de mostaza
2 ramas de romero
500 cc vino blanco
Sal, pimienta
Aceite mezcla

Procedimiento de la receta
Precalentamos el horno al máximo. En una placa honda para horno, colocamos la bondiola entera y agregamos sal, pimienta, la mostaza y el romero deshojado.
Masajeamos bien la carne y dejamos marinar un ratito. Mientras, pelamos todas las cebollas; si son medianas, las dejamos en mitades, si son muy grandes, las cortamos en cuartos.
Colocamos la bondiola bien en el centro de la placa y alrededor, las cebollas; agregamos un poco más de sal, pimienta y aceite mezcla sobre las cebollas.
Mandamos al horno fuerte. Cocinamos 30 minutos de un lado, damos vuelta y cocinamos 15 minutos más. Este proceso lo hacemos para que la bondiola se selle y las cebollas se doren bien lindo. Una vez pasado este tiempo, retiramos del horno, agregamos vino blanco y tapamos con papel de aluminio para que quede bien sellado.
Bajamos el horno a medio y llevamos la placa tapada a cocinar por 40 minutos más o hasta que la bondiola se deshilache­ fácilmente. Lo podés servir con una ensalada, un puré de papas o boniato, arroz o lo que quieras.

Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo­, Penguin Random House.