• Cotizaciones
    miércoles 04 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El ejército israelí avanza para tomar la ciudad de Gaza

    Israel intensificó su ofensiva en Ciudad de Gaza este jueves, con el objetivo de tomar lo que presenta como el último gran bastión del movimiento islamista Hamás en el enclave palestino. Israel aún no dio su respuesta a la aceptación de Hamás de las condiciones de la tregua

    Por RFI

    Tropas israelíes tomaron posiciones en los suburbios de la ciudad de Gaza comenzando un asedio a más de un millón de habitantes, después de tres días de fuego intenso de artillería y el uso de la fuerza aérea.

    Israel aún no dio su respuesta a la aceptación de Hamás de las condiciones de la tregua, y el accionar del ejército ejerce mayores presiones sobre la organización islamista, con el objeto de lograr más concesiones de su parte.

    Gaza
    La mayor parte de Gaza está bajo órdenes de evacuación o militarizada por Israel

    La mayor parte de Gaza está bajo órdenes de evacuación o militarizada por Israel

    Aún no parece ser un éxodo generalizado, pero centenares de palestinos de los barrios de Zeitún y Sabra ya se han movilizado hacia el noroeste de la ciudad.

    Un portavoz militar afirmó que las tropas ya estaban operando en esos barrios y en Jabalia, para sentar las bases de la ofensiva, que el ministro de Defensa, Israel Katz, aprobó el martes y que se presentará al gabinete de seguridad a finales de esta semana.

    “Vamos a intensificar nuestros bombardeos contra Hamás en Gaza. Hemos empezado las operaciones preliminares”, anunció el miércoles el portavoz del ejército, general Effie Defrin.

    ”Nuestras fuerzas están en la periferia de la ciudad. Vamos a crear las condiciones para traer a los rehenes”, enfatizó.

    Embed - Netanyahu reitera intención de continuar su ofensiva y tomar control de Ciudad de Gaza

    Alrededor de 60.000 reservistas serán llamados a filas a principios de septiembre, que se sumarán a los ya setenta mil convocados y a las fuerzas regulares.

    El primer ministro, Benjamín Netanyahu, afirmó que estaba “acortando los plazos” para tomar lo que describió como “los últimos bastiones terroristas” en Gaza.

    FUENTE:RFI

    // Leer el objeto desde localStorage