• Cotizaciones
    jueves 11 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Partido Nacional domina la publicidad en TV y radio

    La propaganda de la precandidatura de Yamandú Orsi en televisión triplica la de Carolina Cosse

    En los primeros 13 días desde que se habilitó la publicidad electoral en medios de comunicación —el 1º de junio— los precandidatos que competirán en las elecciones internas ocuparon más de 1.000 minutos de televisión (62.434 segundos), de acuerdo a un informe de la empresa Mediciones y Mercado al que accedió Búsqueda.

    El Partido Nacional fue el que dominó el espacio publicitario entre el 1º y el 13 de junio, con 474 minutos (28.489 segundos); le siguió el Frente Amplio, con 358 minutos (21.479 segundos) y el Partido Colorado, con 208 minutos (12.466 segundos).

    Entre los blancos, la enorme mayoría de la publicidad fue contratada por el candidato que lidera las encuestas, Álvaro Delgado, y las listas que lo apoyan. En total tuvieron 396 minutos en televisión, contra 23 minutos de Laura Raffo y 56 minutos de Jorge Gandini.

    Entre los frenteamplistas, la mayor parte de la publicidad también fue contratada por el candidato favorito, Yamandú Orsi. Estuvo en pantalla 218 minutos, contra 71 minutos de Carolina Cosse. La publicidad institucional del Frente Amplio ocupó 69 minutos.

    La publicidad de los colorados estuvo dominada por Andrés Ojeda, con 72 minutos, seguido por Gabriel Gurméndez, con 44 minutos, Robert Silva, con 41,5 minutos, Tabaré Viera, con 40,6 minutos y Carolina Ache, con 10 minutos.

    Embed

    La publicidad en radio también estuvo dominada por los blancos, con 1.305 minutos, seguidos por el Frente Amplio, con 1.156 minutos, el Partido Colorado, con 191 minutos y Cabildo Abierto, con 60 minutos. También aparece el Partido Ecologista Radical Intransigente, con 51 minutos, y el partido Basta ya, con 10 minutos.

    Entre los blancos, Delgado triplicó el espacio de Raffo, con 895 minutos contra 265. En la fuerza política de izquierda, Orsi ocupó seis veces más tiempo de publicidad en radio que Cosse (990 minutos contra 166).