• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Comercio con ventas dispares hasta marzo

    Algo más de la mitad de los giros comerciales y de servicios aumentaron sus ventas en enero-marzo respecto a igual lapso del año anterior, mientras que el resto tuvo menos actividad. Con ese panorama, para el 53% de los empresarios el principal desafío para este año es mejorar su facturación y casi cuatro de cada diez (39%) aspiran a recuperar los márgenes perdidos, relevó la encuesta entre socios de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) difundida ayer miércoles 9.

    De cara a la próxima ronda salarial, algo más de un tercio de los encuestados (35%) dijeron que aspiran a lograr acuerdos que tengan en cuenta los niveles de rentabilidad de sus ramas. Y un porcentaje levemente menor (32%) opinó a favor de convenios flexibles, que contemplen las oscilaciones en la economía.

    Los mayores incrementos de ventas se dieron en bienes importados como “Electrodomésticos” comercializados en casas especializadas (10%) y en supermercados (8%), “Artículos de bazar” en grandes superficies (10%), “Ferreterías y pinturerías” (9%) y “Ciclomotores ” de hasta 50 centímetros cúbicos (182%), entre otros. En contrapartida, los descensos más significativos fueron en “Ferreterías mayoristas” (13%), “Vestimenta de dama” (8%) y “Autos y camionetas” (8%). En servicios, hubo baja de 18% en software y 11% en hardware.

    Economía
    2018-05-10T00:00:00