• Cotizaciones
    miércoles 04 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Expresidente de la Cámara de Industrias en el Partido Colorado

    El expresidente de la Cámara de Industrias Washington Corallo será uno de los principales referentes de un nuevo sector que se presentó el jueves 6 en la Casa del Partido Colorado.

    La agrupación nacional Solidaridad realizó su primer acto público, en el que homenajeó al expresidente Óscar Gestido, presidente entre el 1º de marzo de 1967 y el 6 de diciembre de ese año.

    La convencional Noemí Oczowski comentó que desde julio viene trabajando junto a otros dirigentes para crear un nuevo grupo dentro del Partido Colorado. Añadió que evalúan si presentan un candidato propio para las internas del año próximo.

    La idea es “trabajar democráticamente para sumar” más gente al Partido Colorado, dijo Oczowski.

    Uno de los principales referentes de este nuevo sector será Corallo, presidente de la Cámara de Industrias entre 2014 y 2017.

    Corallo dijo a Búsqueda que buscará representar al “mundo del trabajo” y ayudar en especial a las pequeñas y medianas empresas que hoy tienen problemas de competitividad.

    Oczowski agregó que además de la reactivación del comercio, la industria, las pequeñas empresas, también presentarán propuestas en seguridad, educación y salud.

    // Leer el objeto desde localStorage