La actriz y modelo argentina Araceli González fue la protagonista de una nueva edición del ciclo de mujeres organizado por Konrad y Asociados en el marco del Mes de la Mujer.
Desde hace tres años, Pedro Konrad impulsa este ciclo con el objetivo de crear espacios íntimos con mujeres referentes
La actriz y modelo argentina Araceli González fue la protagonista de una nueva edición del ciclo de mujeres organizado por Konrad y Asociados en el marco del Mes de la Mujer.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa actividad tuvo lugar el miércoles 19 en el Piso 40 de World Trade Center, con la participación de invitadas especiales, quienes compartieron una experiencia cercana y significativa junto a la artista.
Desde hace tres años, Pedro Konrad impulsa este ciclo con el objetivo de crear espacios íntimos de conversación e inspiración, donde mujeres referentes comparten sus historias de vida, desafíos y aprendizajes. En ediciones anteriores participaron figuras como Susana Giménez y Fátima Flórez, consolidando esta iniciativa como un punto de encuentro para destacar trayectorias femeninas influyentes.
“Me llena el corazón poder generar estas instancias para distinguir a mujeres de mi mundo y otras tantas que valoro por su rol en la sociedad”, expresó Konrad, quien dedicó el encuentro a las mujeres de su familia y en particular a la comunicadora Catalina Ferrand, a quien considera “una hermana de la vida”.
Fiel a ese espíritu, Araceli González ofreció un testimonio sincero sobre su carrera artística, sus vivencias personales y su forma de atravesar los momentos difíciles con fortaleza y autenticidad. “Estoy en una etapa en la que me abrazo con todo lo vivido, lo bueno y lo difícil, porque eso me hizo quien soy”, dijo al comenzar su presentación.
El cierre estuvo marcado por un gesto simbólico: Araceli se miró frente a un espejo y compartió una reflexión profunda. “Cuando me miro hoy, veo una mujer que se reconstruyó muchas veces. Me reconozco, y me agradezco”, expresó con emoción, generando uno de los momentos más conmovedores del encuentro.