En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Citroën celebra 60 años en Uruguay y anuncia que ostenta el mejor market share de América Latina
La celebración inició con una exhibición de los vehículos más icónicos de Citroën, como el Ami 8, el 3CV, el Traction Avant y el Mehari
Gerente comercial de Oversil Adrián Rosso, Zone Sales manager de Stellantis para América Latina José Guilherme Torezim, director de Oversil Andrés Soler, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Stellantis para América Latina Fernando Varela y director de Oversil Martín Soler
FOTO
Adrián Echeverriaga
De Stellantis: Zone Sales manager para América Latina José Guilherme Torezim, country manager de Posventa para América Latina Fernanda Teles, gerente regional de Marketing y Comunicaciones Francisco Pastor, head of Citroën Brand Development para América Latina Valere Lourme y brand director de Citroën para la Región Andina y Centroamérica Rodrigo Morán
FOTO
Adrián Echeverriaga
De Oversil: gerente comercial Adrián Rosso con directores Martín, Germán y Andrés Soler
FOTO
Adrián Echeverriaga
Martín Fernández, Gastón Pagliaro, Rodrigo Vidal, Sergio Renkel y Santiago Jorba
FOTO
Adrián Echeverriaga
Gabriela Carbonell y Camila Soler
FOTO
Adrián Echeverriaga
El 10 de octubre, Citroën celebró su 60º aniversario en Uruguay con un encuentro en Lacrosse junto a clientes y amigos de la mano de Oversil, su importador exclusivo. Durante la velada, se anunció que Uruguay ostenta el mejor market share de la marca en toda América Latina, consolidando su posición en la región.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La celebración inició con una exhibición de los vehículos más icónicos de Citroën, como el Ami 8, el 3CV, el Traction Avant y el Mehari, invitando a los asistentes a un recorrido por la evolución de la marca. La muestra continuó con el portafolio 2024, del que se destaca el Ami Tonic, una solución de movilidad 100% eléctrica. La jornada culminó con la presentación de Citroën Basalt, un modelo que llegará en 2025 y promete revolucionar el mercado.
En su discurso, el director de Oversil, Martín Soler, destacó la pasión transmitida por el fundador de la empresa, Jorge Soler: “Citroën está en nuestro ADN y esa pasión es la clave del éxito de estos 60 años”.
El festejo contó con la presencia de altos ejecutivos de Stellantis, como el vicepresidente de Operaciones Comerciales para América Latina, Fernando Varela, y el Zone Sales manager, José Guilherme Torezim, además de empresarios, concesionarios y figuras de los medios de comunicación. Se destacó también la participación del nieto del fundador de la marca, Henry Citroën, que mandó un saludó especial a través de una pantalla gigante.
En 2024, Citroën ha ampliado su oferta con modelos como el C3 1.0, el C3 Aircross, el New C4, el C5 Aircross, el Ami Tonic y la nueva ë-Berlingo. La marca francesa mira al futuro con optimismo esperando la llegada del Basalt en 2025 y reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, adaptándose a las necesidades del mercado local mientras mantiene su vínculo con los uruguayos.