¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Citroën celebra 60 años en Uruguay y anuncia que ostenta el mejor market share de América Latina

La celebración inició con una exhibición de los vehículos más icónicos de Citroën, como el Ami 8, el 3CV, el Traction Avant y el Mehari

El 10 de octubre, Citroën celebró su 60º aniversario en Uruguay­ con un encuentro en Lacrosse junto a clientes y amigos de la mano de Oversil, su importador exclusivo. Durante la velada, se anunció que Uruguay ostenta el mejor market share de la marca en toda América Latina, consolidando su posición en la región.

La celebración inició con una exhibición de los vehículos más icónicos de Citroën, como el Ami 8, el 3CV, el Traction Avant y el Mehari, invitando a los asistentes a un recorrido por la evolución de la marca. La muestra continuó con el portafolio 2024, del que se destaca el Ami Tonic, una solución de movilidad 100% eléctrica. La jornada culminó con la presentación de Citroën Basalt, un modelo que llegará en 2025 y promete revolucionar el mercado.

En su discurso, el director de Oversil, Martín Soler, destacó la pasión transmitida por el fundador de la empresa, Jorge Soler­: “Citroën está en nuestro ADN y esa pasión es la clave del éxito de estos 60 años”.

El festejo contó con la presencia de altos ejecutivos de Stellantis­, como el vicepresidente de Operaciones Comerciales para América Latina, Fernando Varela, y el Zone Sales manager, José Guilherme Torezim, además de empresarios, concesionarios y figuras de los medios de comunicación. Se destacó también la participación del nieto del fundador de la marca, Henry Citroën, que mandó un saludó especial a través de una pantalla gigante.

En 2024, Citroën ha ampliado su oferta con modelos como el C3 1.0, el C3 Aircross, el New C4, el C5 Aircross, el Ami Tonic y la nueva ë-Berlingo. La marca francesa mira al futuro con optimismo esperando la llegada del Basalt en 2025 y reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, adaptándose a las necesidades del mercado local mientras mantiene su vínculo con los uruguayos.